sábado, 15 de junio de 2013

Happy Birthday...

 

 

                                                                             ...Siobhan Donaghy!!!

 

 

 June, 14, it´s Siobhan´s birthday!! 

14 de Junio, !El cumpleaños de Siobhan!


What? Who is Siobhan? Well, Siobhan Donaghy is my favourite singer. I love her music, vocals, style, image...I love everything about her and the best thing: She´s great with her ( and MKS´s) fans. I´m so lucky being able to interact with her, and that, for a fan is just amazing!

¿Qué? ¿Que quién es Siobhan? Bueno, Siobhan Donaghy es mi cantante favorita. Me encanta su música, su voz, su estilo, su imagen...Me encanta todo sobre ella y lo mejor: Es genial con sus fans. Soy muy afortunado pudiendo interactuar con ella a través de las redes, y esto, para un fan, ¡es increíble!


Here you are, her albums and the musical Rent poster.

Aquí tenéis sus álbumes y unos de los carteles del musical Rent.





I´ve been drawing her for years, and now, with the Original Sugababes reunion, named `Mutya Keisha Siobhan´ properly I´ve been drawing/scrawling the trio, as you can see below:

He estado dibujándola todos estos años y, ahora que las Sugababes Originales han vuelto, llamadas propiamente "Mutya Keisha Siobhan", más aún, dibujando/caricaturizando al trío, como puedes ver aquí abajo en algunos ejemplos:


  `Overload´ Performance

   MKS featuring Mutya´s daughter, TyTy in a song

     Dressed by María Escoté

    Dressed by Alejandro Postigo


But, the most important illustration in this post is my birthday present for Siobhan, and she loved it this time too! I´m so lucky! 
I hope you like!

Pero la ilustración más importante en esta entrada es la que le hice como regalo a Siobhan. ¡A ella le encantó esta vez también!
Espero que os guste:




BONUS:

My favourite videos, for you to enjoy her and MKS!

Mis videos favoritos para que la disfrutéis, a ella y a MKS.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario