martes, 23 de julio de 2013

BlytheCon Europe...

...in Barcelona!




I´ve been missing lately, yes, and the reasons have been the holidays and during this great time I´ve been travelling to one of the greatest cities: Barcelona

He estado perdido ultimamente, sí, y las vacaciones han sido las "culpables" y durante este tiempo he estado en una de las mejores ciudades: ¡Barcelona!


I´ve participated in one of the most exciting events in the dolly comunity in Europe: BlytheCon Europe, that was celebrated in Barcelona.

He participado en uno de los eventos más excitantes en la "comunidad muñequil" en Europa: BlytheCon Europe, celebrada en Barcelona.







I was featured in the Gallery B, next to great artists.

Participé en la Galley B, junto a grandes artistas. 




 

One of my illustrations was a donation for the organizers to gain funds for a charity cause and the winner of it in the tombola was a great collector, crafter and friend: Inés! I´m so happy for her! I´m glad she was the winner!

Una de mis ilustraciones fue una donación para que la organización consiguiera fondos para una causa benéfica y la ganadora de ésta en la tómbola fue una gran coleccionista, creadora y amiga: ¡Inés! Me alegro por ella y me alegra que fuera la ganadora.









Other illustrations found home too: The `sweet big head girl´ is now with Sonia and the `sweet beast´ is now with Ismael! Thank you sooo much my friends!

Otras de mis ilustraciones también encontraron casa: ¡"La Dulce Niña Cabezona" está ahora en casa de Sonia y la "Dulce Bestia" está en casa de Ismael! ¡Muchísimas gracias, amigos!








See you in the next post!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario